Battle Royale Tycoon, el simulador para gestionar nuestro propio battle royale

El juego está disponible en Steam en su fase early access

 

La popularidad del género battle royale no para de crecer. Si juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite han contribuido a dar a conocer este fenómeno de masas en el último año, muchos otros han continuado explotando el género de diversas y curiosas maneras. El caso de Battle Royale Tycoon es de los más interesantes, ya que mezcla el género battle royale con el de los tycoon, juegos de estrategia, simulación y gestión.

En Battle Royale Tycoon tendremos que gestioanr nuestro propio parque battle royale. Esto significa que deberemos construir y administrar las diferentes áreas para que los visitantes puedan disfrutar de la experiencia extrema del género battle royale. En este caso, en vez de tomar parte en la carnicería, seremos los gestores y diseñadores de la misma, asegurándonos de que ofrecemos una experiencia completa y nuestros visitantes están felices con ella.

No sólo podremos diseñar una arena de combate en Battle Royale Tycoon, sino que también podremos fijar las reglas y condiciones del combate y la arena en la que tiene lugar. Así, podremos elegir si queremos una batalla a muerte por equipos, un captura la bandera o un battle royale clásico. Además, podremos añadir nuevos elementos de juego a nuestro parque, así como instalaciones para que los visitantes se sientan cómodos y tengan suficientes tiendas, baños o campos de entrenamiento.

Battle Royale Tycoon está disponible en Steam, en su fase early access, a un precio de 8.18€, aunque actualmente cuenta con un descuento del 10% hasta el 17 de diciembre, por lo que se queda en 7.37€. Si queréis darle una nueva vuelta de tuerca al género battle royale, no dudéis en probarlo.


Contenido relacionado