Below se deja ver en un nuevo y extenso gameplay comentado

El director creativo comenta el nuevo gameplay

 

Mañana mismo aterrizará en Xbox One y PC uno de los títulos más largamente esperados por los usuarios de la consola de Microsoft y los usuarios de PC. El 14 de diciembre es el día escogido para que la obra de Capybara Games, Below, debute en las plataformas de destino con una propuesta RPG con toques roguelike que encandilará a los amantes del género.

La particular ambientación de este ambicioso título le ha otorgado de un interés magno, y ha conseguido gran protagonismo a la hora de publicitarse en grandes eventos por parte de Microsoft como un título que tendrá exclusividad en consolas con los de Redmond. Si bien es cierto que llevamos años esperando a que este esta obra independiente llegue a las tiendas de todo el mundo, la espera por fin llega a su fin y estará disponible a través del servicio de Steam y Xbox Game Pass.

Ahora gracias a nuestros compañeros de IGN, podemos disfrutar de un nuevo y extenso gameplay de la obra en cuestión, y disfrutar así de diversos detalles que a buen seguro muchos interesados en Below desconocen a día de hoy. El gameplay ha sido acompañado con comentarios del propio director creativo de BelowKris Piotrowski.

Según palabras del propio equipo de desarrollo, Below bebe mucho de las bases establecidas en otras populares sagas reconocidas como The Legend of Zelda, asegurando que los componentes de rol sean una de las principales bazas del trabajo que han gestado en Capybara Games. Si a ello le sumamos los aspectos roguelike que suelen otorgar un sistema muy adictivo podríamos estar hablando de una de las propuestas indies más atractivas de este 2018.

El esperado juego independiente Below fecha su lanzamiento para la próxima semana

Tras un último y pequeño retraso, estamos a punto de comprobar, si ciertamente Below alcanzan el nivel de excelencia que promete desde que el título fuera anunciado, y que lo convierten en una de las propuestas jugables más atractivas en la recta final de año.


Contenido relacionado