Blade Arcus Rebellion from Shining detalla a dos de sus principales combatientes
Últimas fichas
Últimas noticias

Blade Arcus Rebellion from Shining detalla a dos de sus principales combatientes

Publicado:
0

El crossover de SEGA Blade Arcus Rebellion from Shining para Nintendo Switch y PlayStation 4 que enfrentará a héroes y heroínas de juegos de la saga Shining como Shining Blade, Shining Hearts o el más reciente Shining Resonance Refrain (el cual apareció durante este verano siendo una versión mejorada del original de PlayStation 3), sigue mostrando novedades y detalles sobre su plantel y sus mecánicas de juego. El título, por el momento solo ha sido confirmado para Japón, pero dada la reciente llegada del último título de esta franquicia, podemos permitirnos ser optimistas con este nuevo lanzamiento enfocado a la lucha.

Hoy SEGA ha compartido con sus seguidores detalles sobre dos de los personajes más importantes de este crossover, dos que además provienen del mismo juego, el mencionado Shining Resonance Refrain. Se trata de Yuma Ilvern y Kirika Alma Towa, que a su paso por este título dan el salto a los gráficos 2D estilo anime para estas batallas. Se han ofrecido capturas, así como detalle sobre sus técnicas especiales. Os dejamos con ellas.

Blade Arcus Rebellion from Shining 2018 12 13 18 011
Blade Arcus Rebellion from Shining 2018 12 13 18 001
Yuma Ilvern
  • Historia: Yuma Ilvern es el héroe que posee en su interior el alma del legendario "Dragón Luminoso", con quien salvó a Alfheim. Para reunirse con el Dragón Brillante, que pereció por el mundo al final de su lucha, viajó solo a través de la puerta del dios sellado. Cuando llega al continente de fantasía de Endias en el otro lado, Yuma ve héroes frenéticos en busca del poder del dragón. Luego, un Dragón Oscuro y un niño capaces de manipular el "fuego negro" aparecen ante Yuma, que está equipado con su Resonador de Dragón Vandelhorn y su poder de dragón sellado.
  • Técnicas 'Rompehuesos': Al balancear el Vandelhorn hacia abajo, Yuma puede asestar un golpe lo suficientemente poderoso como para romper huesos. Ya que el uso de esta técnica deja a Yuma completamente abierto, el oponente inevitablemente será derribado si golpea.
  • Técnica 'El aumento de aplastamiento': Al mover fuertemente el Vandelhorn hacia arriba, Yuma puede lanzar un poderoso golpe dirigido a los cielos. Es efectivo no solo para lanzar oponentes a tierra al cielo, sino también para emboscar a los enemigos en el aire.
  • Técnica 'barra redonda': Una barra giratoria que envía al oponente a volar con una fuerza tremenda. Si funciona bien con tu combo, puede hacer retroceder al oponente y crear una apertura para un súper ataque.
Kirika Towa Alma
  • Historia: Kirika Towa Alma es una elfa de "Diva Magica" que heredó la "Canción Rúnica", la magia de las canciones que le permite manipular la energía espiritual de la madre naturaleza. Preocupada por la desaparición de Yuma de Alfheim, ella ofrece sus oraciones al dragón. Un día, Kirika obtiene una pista sobre el paradero de Yuma, una antigua reliquia llamada "Tableta de contrato". Después de sacudirse a Rinna, que intentaba contenerla, Kirika se dirige a la puerta del dios sellado con su Arco de Ala de Dragón. Koto-no-Kagura.
  • Técnica 'Lotus Bow': Kirikia se eleva rápidamente hacia el cielo usando la fuerza del viento, luego dispara la energía acumulada en su Koto-no-Kagura como una hermosa luz similar a una flor.
  • Técnica 'Tiro de paso': Una técnica básica que dispara una flecha mientras retrocede para alejar a Kirika del oponente. Puedes seguir con una gran cantidad de ataques para acorralar al oponente.
Blade Arcus Rebellion from Shining 2018 12 13 18 015
Blade Arcus Rebellion from Shining 2018 12 13 18 013
Blade Arcus Rebellion from Shining 2018 12 13 18 006
Blade Arcus Rebellion from Shining 2018 12 13 18 004

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!


CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: PIO FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

Un duelo de equipos que no pueden perder, uno para luchar por lo más alto y otro por no caerse al pozo, distintos motivos misma meta: ganar

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Aniquiladores FC vs Jijantes FC, resumen y resultado

Juan vs Gerard, dos equipos que nunca han tenido choques pero que cuando se cruzan lo dan todo

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: xBuyer Team vs 1K FC, resumen y resultado

Los Macarras contra Casillas y Mayichi se cruzan en un momento delicado para ambos clubes

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0