Death Stranding podría exigir conexión permanente a internet

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding podría exigir conexión permanente a internet

Su ausencia en The Game Awards no ha hecho más que alimentar el fuego de la duda

Death Stranding podría exigir conexión permanente a internet
 

Tras una extraña ausencia en la gala de The Game Awards donde se creía firmemente que se revelaría su fecha de lanzamiento, Death Stranding sigue dando de qué hablar. El esperadísimo juego dirigido por una auténtica leyenda del sector como es Hideo Kojima no parece terminar de aclarar las dudas que miles de jugadores y prensa siguen formulándose alrededor de esta misteriosa propuesta.

La ausencia del juego en el evento de The Game Awardsy la falta de novedades en los últimos meses no hacen más que alimentar la incertidumbre respecto a lo que ofrecerá el título. Aún así, estos últimos días se han dado a conocer ciertos datos bastante interesantes que detallan algunos aspectos sobre el juego que poco a poco empiezan a coger una forma definida. El escritor F. Paul Wilson tuvo la oportunidad de compartir impresiones con Hideo Kojima y, a través de Twitter, ha revelado algunos de los puntos tratados en dicha conversación. “Hideo Kojima está en Nueva York esta semana y hemos cenado juntos. Hemos podido hablar sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, y creo que será una experiencia online transformativa. Él es un auténtico visionario (me asombró al llamarme ‘sensei’)” comentaba el escritor. Así, este juego exclusivo para PlayStation 4 contaría presumiblemente con un componente online permanente.

Aún es temprano para darlo por sentado, por lo que habrá que seguir esperando para saber con exactitud que ha querido decir F. Paul Wilson con estas palabras. De momento Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento oficial aunque, como los indicios parecían indicar antes de la gala de The Game Awards, el juego llegaría a lo largo de este año 2019.