La adaptación de World War Z será publicado por Focus Home Interactive

Llegará a principios de 2019

La adaptación de World War Z será publicado por Focus Home Interactive
 

La cooperación es un tema vital cuando hablamos de títulos de acción en la que los zombies son el enemigo. Contamos con muchas propuestas de esta temática que han sabido aprovechar a la perfección la colaboración entre jugadores para sobrevivir a auténticas hordas, siendo quizás el ejemplo más claro y disfrutable, la franquicia Left 4 Dead. Pronto sumaremos un nuevo producto a esa lista, nada menos que la adaptación de World War Z a los videojuegos, de la mano de Saber Interactive, que hoy, hemos conocido que ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Focus Home Interactive para distribuir el título durante 2019, aún en una fecha por determinar.

La compañía aún no ha llegado a concretar su lanzamiento, pero recientemente conocimos que el título contaría con un estreno en PC exclusivo en la nueva tienda digital de Epic, la Epic Store, así como en PlayStation 4 y Xbox One. Además de ello, también contamos con un nuevo tráiler en el que se nos presentaron todas las clases que tendremos disponibles en este título de acción multijugador, que os detallamos justo bajo el mencionado tráiler.

 

  • Gunslinger: Para aquellos que disparan primero y luego preguntan, el Gunslinger está cargado con un arsenal dearmas potentes y beneficios de munición para cortar a los muertos por miles.
  • Hellraiser: Suficientes explosivos pueden resolver cualquier problema. Los Hellraiser vienen armados con C4 y otras herramientas para el control efectivo de multitudes.
  • Slasher: Para los guerreros con un sentido de la elegancia, la mejor manera de matar es con una espada de confianza. Los Slashers tienen ventajas que aumentan el daño y la efectividad del combate cuerpo a cuerpo, mientras que sus tasers armados ofrecen resultados electrizantes.
  • Médico: A veces, la mejor manera de luchar contra los muertos vivientes es evitar que tus compañeros de equipo se conviertan en uno de ellos. Armados con una pistola de estimulación, los médicos pueden curar a otros supervivientes a distancia y ayudar a mantener el caos bajo control.
  • Fijador: Cuando la versatilidad en cualquier situación es la prioridad más alta, el fijador está ahí para ti, comenzando con un estuche de municiones explosivas y varios beneficios de restauración de municiones de compañeros de equipo.
  • Exterminador: El fuego es la respuesta, armado con cócteles molotov y un mayor daño de fuego, el Exterminador solo quiere ver cómo arden los no muertos.

 

Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!