La última expansión de Marvel’s Spider-Man llegará la semana que viene

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

La última expansión de Marvel’s Spider-Man llegará la semana que viene

Llegará el 21 de diciembre

 

Ya se conoce la fecha en la que se podrá jugar a Silver Lining, el tercer capítulo de la expansión de Marvel’s Spider-Man, conocida como La ciudad que nunca duerme. Estará disponible para descargar el 21 de diciembre. Este es el último contenido de la expansión y el que cerrará esta trama exclusiva del DLC. La mayor novedad de este capítulo final del DLC es la aparición de Silver Sable, mítico personaje dentro del universo del famoso superhéroe de Marvel. Para presentar a este personaje y algunas de las novedades que traerá la expansión, PlayStation ha publicado un tráiler realmente espectacular.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining traerá nuevas misiones, tanto de la campaña de la expansión como secundarias, y nuevos tipos de crímenes y enemigos. Además, se podrán desbloquear tres nuevos trajes, multitud de desafíos y nuevos trofeos. En cuanto a los nuevos trajes, uno de ellos es el de la película de Spider-Man: Un nuevo universo, que se estrenará en los cines españoles el mismo día del lanzamiento de esta expansión, el 21 de diciembre. Los otros dos son el traje Cyborg y la Spider-armadura Aaron Aikman.

Con todo esto, parece que este tercer capítulo de La ciudad que nunca duerme estará repleta de nuevo contenido. Habrá que ver cómo finaliza la trama que comenzaron los dos primeros capítulos, que fueron El atraco y Guerras de territorio. Cabe recordar que para poder jugar a esta tercera expansión o a cualquiera de las tres que componen el DLC de La ciudad que nunca duerme, es indispensable tener una copia de Marvel’s Spiderman. Este descargable estará disponible como parte del pase de temporada o se podrá adquirir por separado a un precio de 9,99€.

Marvel's Spider-Man


Contenido relacionado