Las ofertas de invierno en GOG nos regalan Full Throttle Remastered

Por tiempo limitado en las ofertas de invierno

Las ofertas de invierno en GOG nos regalan Full Throttle Remastered
 

La conocida tienda digital de juegos para PC sin DRM, GOG, se encuentra ante las rebajas de invierno con lo cual, los usuarios que lo deseen, pueden conseguir multitud de títulos a precios muy competitivos. La conocida tienda se caracteriza por contener un gran catálogo de juegos tanto actuales como de antaño que, en muchas ocasiones, tan solo se pueden volver a disfrutar gracias a esta opción.

En esta ocasión podemos conseguir Full Throttle Remastered, una aventura gráfica diseñada por el legendario Tim Schafer que fue publicada por LucasArts en 1995. Cuenta la historia de Ben Throttle, el rudo líder de una banda de moteros conocida como los Polecats, que se ve envuelto en una trama de motos y muerte. Ahora, más de 20 años después, Full Throttle vuelve con una edición remasterizada en la que los jugadores disfrutarán de imágenes en 3D de alta resolución diseñadas a mano, así como de música y sonido mejorados.

Consigue LEGO: The Hobbit gratis para Steam gracias Humble Store

Los jugadores podrán alternar entre los modos clásico y remasterizado y podrán seleccionar las opciones de audio, gráficos e interfaz de usuario que prefieran. También incluye una galería de bocetos y una pista de audio con comentarios de los creadores del juego original. Para conseguirlo, bastará con loguearnos con nuestra cuenta en GOG y reclamarlo.