Llega el tráiler de lanzamiento para el modo Eternal Arena de The Banner Saga 3

Ya disponible para los usuarios de PC

Llega el tráiler de lanzamiento para el modo Eternal Arena de The Banner Saga 3
 

The Banner Saga 3, el cierre de la trilogía de Stoic Studios, está entre nosotros desde hace un par de meses. La conclusión de la saga no sólo era una de las más esperadas sino que, ahora que está entre nosotros, se ha convertido en uno de los RPGs más queridos del año. Esto no sólo se puede confirmar mediante la opinión del público sino que, inclusive, la compañía compartió un tráiler donde lucían las buenas críticas que recibió por parte de la prensa especializada, una grata recepción que, seguramente, se expandirá con la inclusión del modo Eternal Arena que hoy comparte su tráiler de lanzamiento, pues llega ahora a PC.

La descripción oficial dice así: “Vuelve al mundo roto de The Banner Saga para unirte a los ingenio con los desafíos de juego rápido, utilizando mecanismos alternativos, reglas de juego y opciones de batalla expandidas que incluyen torneos cronometrados, tablas de clasificación y más. Crea desafíos personalizados utilizando personajes y enemigos de la trilogía de Banner Saga en Eternal Arena, ahora disponible en The Banner Saga 3 para PC“. Recordemos que esta modalidad surgió en los inicios del proyecto de esta tercera parte, pues ya aparecía en los planes del equipo desde el Kickstarter de la obra.

Como vemos, no se ha llegado a especificar si también se pondrá a disposición de los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 durante el día de hoy, por lo que seguiremos informando al respecto en cuanto tengamos confirmación. El título está disponible tanto en formato digital (por separado o en pack) y dentro de la trilogía en físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch lanzado hace unos meses, contando con textos en castellano para todas las entregas.