Los extraterrestres lo controlan todo en el nuevo e intenso tráiler de Captive State

La película llegará a los cines el próximo mes de marzo de 2019

Los extraterrestres lo controlan todo en el nuevo e intenso tráiler de Captive State
 

Pese a que pueda parecer muy quemado a estas alturas, el género de ciencia ficción nos ha dejado alguna que otra joya en los últimos años, algunas de ellas relacionadas con los extraterrestres, como es el caso de “La llegada” o “Distrito 9”. Otra película que parece aspirar a ganarse un hueco como película de invasiones alienígenas algo diferentes es “Captive State”.

La nueva película de Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”) viene pisando fuerte con unos adelantos muy prometedores e intensos, como el que os traemos hoy. El tercer tráiler de “Captive State” vuelve a poner el foco en las diferentes reacciones por parte de la población de la Tierra ante la llegada y ocupación de una fuerza extraterrestre. Mucha intensidad, mucha tensión y detalles de la trama. Todo vuestro.

Como decimos, la película se sitúa en Chicago situando un escenario en el que la Tierra lleva ocupada por los extraterrestres la friolera de diez años. Ante este nuevo status quo, la raza humana se ha dividido entre los que han decidido someterse y colaborar y entre los que se han negado a cooperar y han iniciado la resistencia que desembocará en revolución. Wyatt dirigirá a un reparto formado por John Goodman, Vera Famiga, Ashton Sanders, Jonathan Majors, Kevin Dunn, Alan Ruck y Madeline Brewer, entre otros. “Captive State” llegará a algunos cines de España el próximo 29 de marzo de 2019.