Mages of Mystralia anunciado y fechado para Nintendo Switch

Se luce en un nuevo tráiler

Mages of Mystralia anunciado y fechado para Nintendo Switch
 

Durante el pasado año llegaba al mercado el juego independiente de Borealys Games Mages of Mystralia, una obra de acción y aventura en donde los hechizos que nuestro protagonista aprende no aparecen de la nada, sino que es indispensable aprenderlos y craftearlos. Tras un recibimiento original bastante bueno, los responsables del videojuego han anunciado y fechado hoy mismo la llegada de esta obra a Nintendo Switch.

Según se ha hecho público a través de una nota de prensa, Mages of Mystralia aterrizará en Nintendo Switch a partir del próximo día 29 de enero, lanzando la posibilidad de hacer la precompra del videojuego a partir del 15 del mismo mes. Se une así a un buen número de obras independientes que buscarán su hueco en la industria del videojuego a lo largo del mes que abre el próximo 2019.

Os recordamos que Mages of Mystralia es un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo fantástico en el que diseñar y craftear nuestros hechizos es una parte fundamental de la obra. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler que se ha lanzado para acompañar este nuevo anuncio.

Si aún no lo habéis hecho, podéis repasar el análisis que le dedicamos al videojuego el año pasado, en su lanzamiento original. Podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Mages of Mystralia