Netflix ya rueda la segunda temporada de Narcos: Mexico con Diego Luna

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Netflix ya rueda la segunda temporada de Narcos: Mexico con Diego Luna
 

Lo que en un primer momento fue recibido con escepticismo por parte de los seguidores de la serie principal, terminó convirtiéndose en un reinicio más que sorprendente. Netflix arriesgó y salió ganando con “Narcos: México”, hasta tal punto que ahora no ha querido perder ni un minuto para poder sacar provecho de su gran estrella. La primera temporada de este spin-off llegó a la plataforma hace menos de un mes, y ahora la secuela ya comienza a coger forma.

De cara a poder contar con Diego Luna para toda la segunda temporada, los de Reed Hastings han dado inicio rodaje esta misma semana. Según informa Deadline, las grabaciones están teniendo lugar en Ciudad de México, junto a la estrella de los primeros episodios, y Scoot McNairy, quien también regresará para la secuela. Al frente seguirá Eric Newman, quien tras hacerse con un puesto fijo en la ficción, ahora se ha ganado la confianza de Netflix para seguir liderando este universo.

De la trama y la fecha de estreno todavía no se sabe nada, pero atendiendo al calendario de Luna, lo más probable es que los traficantes y la DEA continúen su guerra antes del próximo verano. Y es que hace tan solo unas semanas la estrella mexicana también se comprometió con Disney para protagonizar la nueva precuela de “Rogue One”, que tiene previsto dar rienda a su producción a finales del próximo 2019.

La secuela de “Narcos: México” viene a cumplir los planes de Newman, quien en la primera temporada ya dejaba todo listo para que la compañía le diera el visto bueno a una continuación. Tras 10 episodios de narrador misterioso, Scoot McNairy se descubría como un agente de la DEA responsable de una fuerza de asalto que estaba investigando a los responsables de la muerte de Kiki Camarena. Ese hilo narrativo será el que dé ahora forma a la esperada segunda temporada.