PlayStation 4 estrena nuevos temas y avatares gratuitos de Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

PlayStation 4 estrena nuevos temas y avatares gratuitos de Dragon Quest XI

Disponible para descargar en la PlayStation Store

PlayStation 4 estrena nuevos temas y avatares gratuitos de Dragon Quest XI
 

 Dragon Quest XI y Square-Enix se adelantan las Navidades con un interesante regalo gratuito. A través de la cuenta oficial del juego, se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerse gratuitamente con un pack de temas y avatares ya disponibles para descargar, sumando un total de dos temas y ocho avatares que representan a los protagonistas de la aventura.

Considerado como el heredero del fantástico Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito de PlayStation 2, esta nueva aventura revive la jugabilidad clásica de la saga manteniendo el combate por turnos (aunque eliminando la aleatoriedad de los encuentros) y la dificultad endiablada característica, aunque implementando un gameplay mejorado y más accesible.

Dragon Quest XI S será el nombre oficial del título en Nintendo Switch

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido fue estrenado el pasado 4 de septiembre en PlayStation 4 (con un lanzamiento en Nintendo Switch pendiente para 2019 renombrado como Dragon Quest XI S) tras una tardía llegada a Occidente proveniente del mercado asiático.

Pese a su innegable calidad, la saga ha contado con una presencia intermitente en territorio europeo y norteamericano y podría seguir siendo así si esta última obra no cosecha los resultados esperados, tal y como declaraba recientemente el productor del juego: Necesitamos que Dragon Quest venda en Occidente, aunque sea una pequeña cantidad en específico, si es que queremos seguir trabajando en versiones localizadas,

Dragon Quest XI podría ser la última entrega de la franquicia para Occidente


Contenido relacionado