Rocket League se apunta a la Navidad y anuncia el festival Frosty Fest

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League se apunta a la Navidad y anuncia el festival Frosty Fest

Del 17 de diciembre al 7 de enero

 

Si hay un juego que pueda presumir de llevar muchos años seguidos atrapando a miles de jugadores a los mandos, ese es Rocket League. Psyonix alcanzó la fórmula del éxito al juntar en un mismo videojuego dos deportes que cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo: el motor y el fútbol. Pero lo más importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerse en ella y, por eso mismo, el estudio no ha descuidado ni un momento su juego deportivo lanzando continuas actualizaciones.

Hace apenas unos días, durante la gala de premios The Game Awards, Rocket League estuvo presente anunciando un nuevo DLC centrado en el modelo McLaren 570S. Conociendo el afán de la desarrolladora por seguir ofreciendo horas de diversión a sus aficionados, era de extrañar que todavía no hubieran hecho oficial algún contenido en relación con la Navidad. Ya estamos en la recta final del año y se acercan unos días festivos que a casi todo el mundo gusta celebrar, así que, Psyonix no se lo quiere perder y ha anunciado el evento Frosty Fest.

Este festival, con motivo de las navidades, se celebrará desde el próximo lunes, día 17 de diciembre (a las 19:00 horas española), y hasta el día 7 de enero (a las 23:00 horas española). Serán más de quince días en los que los jugadores deberán de conseguir copos de nieve para intercambiarlos después por jugosas recompensas. Eso sí, los copos caducarán el día 10 de enero, por lo que os aconsejamos gastarlos antes de que llegue la fecha.


Contenido relacionado