Señoras del (h)AMPA se presenta en el Festival MiM de la mano de Telecinco

No se han hecho muchas comedias negras en España

Señoras del (h)AMPA se presenta en el Festival MiM de la mano de Telecinco
 

Telecinco sigue probando suerte en el terreno de la ficción y podría decirse que es la cadena que más acierta en los últimos tiempos con series como “La Verdad” pero, sobre todo, “Vivir sin Permiso“. Dos proyectos que han conectado en mayor o menor medida con el público y a los que se sumarán otros como “Señoras del (h)AMPA“, una comedia negra que llegará a comienzos del próximo año creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora; acaba de ser presentada en el Festival MiM bajo la premisa de la mezcla del drama y el terror.

No se ha hecho, sorprendentemente, mucha comedia negra en televisión“, explicó Carlos del Hoyo, quien definió el proyecto como “una serie muy macarra, muy punky, muy políticamente incorrecta, por lo que damos las gracias a Mediaset por haber apostado por ella porque es bueno pecar un poco de macarras”. A Mediaset, según fuentes internas del grupo, le encantó el piloto por lo que se dio luz verde a la serie.

Protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, la serie nos narrará la vida de estas cuatro amigas que pertenecen al AMPA del colegio en el que cursan los estudios sus hijos. En cambio, un terrible hecho les mantendrá unidas para ocultar un secreto que no debe salir a la luz. Según ha explicado Abril Zamora, los finales de episodios serán explosivos y se encuentran grabando ahora los dos últimos.


Contenido relacionado