Toradora! Llega a Netflix por sorpresa con toda su temporada al completo

Solamente con doblaje al inglés o el original japonés

toradora!
 

“Toradora!” se estrenó hace ya una década para dejarnos una emotiva historia con tintes de humor que, desafortunadamente, nunca llegó a estrenarse de manera legal en nuestro país. Por fortuna, la plataforma Netflix ha puesto remedio a esta situación, y es que desde este mismo instante ya es posible descargarse la temporada al completo con sus 25 capítulos de forma íntegra. Este suceso se ha dado por completa sorpresa, por lo que a muchos les llegará como un regalo anticipado de Navidad.

Hay que destacar ciertos aspectos en cuanto al producto que nos ofrece Netflix, y es que dado que como hemos señalado “Toradora!” nunca llegó a España de forma oficial, únicamente hallamos los doblajes en inglés y el original japonés. Aun así, resaltaremos el hecho de que los subtítulos se encuentran accesibles en inglés, rumano, árabe, español y japonés, por lo que en cualquier caso sigue siendo posible disfrutar de la obra de J.C. Staff -“Shokugeki no Souma”, “Sakurasou no Pet na Kanojo”, entre otros- en nuestro idioma.

toradora!

Para aquellos que en su momento no disfrutaran de “Toradora!”, recordamos que esta historia nos embarca en la extraña relación de Ryuuji Takasu y Taiga Aisaka, dos adolescentes que por cuestiones del destino se ven ‘aliados’ para conseguir llamar la atención de aquella persona que les gusta -la cual es el respectivo mejor amigo de cada uno-. En última instancia os dejamos con la sinopsis oficial proporcionada por la propia Netflix“Para estar más cerca de la chica que le gusta, Ryūji le pide ayuda a su mejor amiga Taiga, que le ha echado el ojo a uno de los amigos de Ryūji”.