Ya disponible el evento colaborativo de Final Fantasy XIV con Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ya disponible el evento colaborativo de Final Fantasy XIV con Final Fantasy XV

'Adventurer from Another World' nos permitirá enfrentarnos al poderoso Garuda

 

Final Fantasy XV es un videojuego de éxito con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo. Las aventuras del príncipe Noctis y sus amigos se sitúa entre el podio de la leyenda de los cristales junto a Final Fantasy VII y Final Fantasy X. Gracias a su popularidad ha gozado de colaboraciones con otras grandes franquicias como Terra Battle Assassin’s Creed. Ahora el título de rol para celebrar su segundo aniversario realiza un evento colaborativo con Final Fantasy XIV, el juego online de moda para los seguidores de la franquicia de Square Enix.

El evento ya esta disponible para todas las plataformas desde la pasada madrugada y para acceder a él simplemente tendremos que actualizar el videojuego. Este crossover titulado ‘Adventurer from Another World’ además de incluir nuevos atuendos para los protagonistas ofrece misiones secretas, encargos adicionales y nuevas opciones para el modo foto. “Nostis se embarcará en un viaje misterioso guiado por  Miqo’te “Y’jhimei” en las antiguas bases del imperio Niflheim en Duscae para enfrentarse en una fiera batalla contra el poderoso Garuda”, resume así Square Enix la nueva actividad.

Por otra parte ya está disponible el multijugador standalone de FinalFantasy XV. El modo ‘Hermano de armas’ o  Comrades ha pasado de ser un contendido adicional a un producto totalmente independiente que puede ser adquirido por 9,99 euros para los nuevos jugadores y gratis para aquellos que ya disfrutasen del pase de temporada. Llega con nuevos desafíos, operaciones conjuntas y trofeos para los más completistas. Recordad que es necesario tener una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Gold para poder disfrutar de los contenidos en linea. Para celebrar la ocasión la compañía ha publicado dos tráilers con todas las novedades de estas experiencias separadas:

Próximamente llegará a Final Fantasy XV el último DLC basado en la historia de Ardyn, que servirá para responder a todos los misterios que rodean al villano y cerrar por fin la historia del videojuego. Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC e, incluso, en Nintendo Switch con la versión ‘Pocket Edition’.


Contenido relacionado