A44 detalla las mejoras gráficas de Ashen en Xbox One X

Ashen

PC Xbox One

A44 detalla las mejoras gráficas de Ashen en Xbox One X

Está disponible en Xbox One y PC desde la semana pasada

A44 detalla las mejoras gráficas de Ashen en Xbox One X
 

La distribuidora Annapurna hizo felices a muchos jugadores durante el fin de semana pasado al situar oficialmente en el mercado a Ashen. El título independiente generó grandes expectativas desde su anuncio -especialmente a raíz de las claras similitudes que presentaba para con Dark Souls-, aunque no todo ha acabado saliendo a pedir de boca durante los primeros compases. Si hace unos días informábamos sobre algunos problemas técnicos a la hora de disfrutar de la vertiente multijugador del título (que ya se están solventando por parte de la desarrolladora), hoy venimos a ofreceros los detalles de las mejoras que presenta el título en su versión de Xbox One X.

Contando con un 4K real, Xbox One X aumentará la distancia de dibujado y mejorará los efectos de partículas, la experiencia ideal, ya que como veremos a continuación, el título ha sido desarrollado desde el primer momento pensando en esta versión. “El acceso al hardware de Xbox One X nos permitió avanzar hacia unos efectos de partículas mejorados, una mayor distancia y, por supuesto, el 4K. Pudimos ver desde el principio lo que la consola puede hacer, ya que desde la primera semana que tuvimos el kit de desarrollo, funcionó en dicha versión“.

Ashen adoptará la etiqueta de título Xbox Play Anywhere más adelante

Tal y como conocimos hace unos días, el título fue incluido en Epic Store pillándonos enteramente por sorpresa, pues el título ya contaba con su ficha en Steam y en la propia Store de Microsoft, lo que nos hacía dar por sentado que llegaría junto a la versión de Xbox One. Pero esta nueva Store se ha hecho con una exclusiva temporal que aleja al resto de jugadores del título, solo por el momento, pues ya han asegurado que acabará llegando.