Borderlands 2 VR ya está disponible para PlayStation VR

Borderlands 2 VR ya está disponible para PlayStation VR
 

Gearbox Software ha compartido el tráiler de lanzamiento de Borderlands 2 VR. Esta experiencia para realidad virtual permitirá a los jugadores viajar a través de Pandora como nunca antes lo habían hecho. Gracias a las gafas de PlayStation, los usuarios podrán convertirse en cualquiera de las cuatro clases con las que cuenta el título original y vivir aventuras de acción en primera persona.

En Borderlands 2 VR los jugadores encarnarán a un buscador de cámaras que irá provisto de un buen puñado de armas (“87 mil chorrocientas” para ser exactos) y se enfrentará contra el dictador psicópata más encantador de la galaxia, Handsome Jack, con el fin de liberar a Pandora de la corrupta Hyperion Corporation. Al tratarse de una experiencia enfocada en el juego en solitario el modo multijugador no está disponible dentro del juego, aunque para compensar a los aficionados trae consigo una buena cantidad de nuevas habilidades como, por ejemplo, la posibilidad de ralentizar el tiempo.

Esta experiencia para PlayStation VR (es necesario tener una PlayStation 4 para poder jugar) se ha puesto a la venta solo en formato digital a través de PlayStation Store.  En nuestro territorio todavía no está disponible, pero próximamente se actualizará la tienda y se podrá descargar previo pago de 49’99€.


Contenido relacionado