DayZ ofrece una prueba gratuita en PC y un descuento especial de lanzamiento

DayZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DayZ ofrece una prueba gratuita en PC y un descuento especial de lanzamiento

El título está disponible desde ayer

DayZ ofrece una prueba gratuita en PC y un descuento especial de lanzamiento
 

Es sin duda uno de los grandes acontecimientos de este final de año en PC, y es que no todos los días podemos decir que un título como DayZ (que ya se nos antojaba en eterno desarrollo) está finalmente a la venta con su versión completa. Como ya anunciamos hace unos días, el título llegó a las tiendas (digitales) durante el día de ayer en exclusiva para PC, y en Steam contamos con más de un aliciente para acercarnos a esta propuesta de Zombis que en el momento de su concepción consiguió llamar la atención de todo el mundo gamer con una propuesta que muchos han imitado con mayor o menor éxito.

El título que nació como un mod para Arma II ya está por fin completado y ayer mismo salió de su fase de acceso anticipado. Para ello, Bohemia Interactive ha preparado una serie de sorpresas que podremos encontrar hasta el próximo día 17 de diciembre (el próximo lunes). Por un lado, un precio especial de lanzamiento, que cuenta con 15% de descuento sobre el precio estándar, quedándose en 23,79€ la versión completa. Y por otro lado, el estudio también pone a disposición de cualquier interesado, una versión de prueba gratuita que finalizará también dentro de 3 días, que nos da acceso al juego base para comprobar lo que puede ofrecer la propuesta.

Es importante resaltar, en última instancia, que el abandono del acceso anticipado se dará por el momento solo en PC, pero que de cara a los próximos meses se espera que sea lanzado también en PlayStation 4 y Xbox One. Seguiremos esperando atentos a la fecha de llegada de este esperado título multijugador de supervivencia en el resto de plataformas.