Llega el Ángel Rojo en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Star Treck: Discovery

El primer episodio se estrenará el próximo 17 de enero

 

El megaproyecto de Alex Kurtzman sigue cogiendo forma, y aunque casi todas las miradas están puestas en el Capitán Picard, y el futuro cinematográfico de la saga, CBS no se olvida de lo que ya tiene bajo el brazo. “Star Trek: Discovery” fue una de las series más exitosas del año, y con el estreno de la segunda temporada ahora a la vuelta de la esquina, la cadena se vale del nuevo Spock, y de un aparente mayor presupuesto, para intentar ensanchar la gran base de seguidores.

Más de cuatro meses después de despejar las dudas en torno al emblemático personaje, y presentar a Ethan Peck, ahora la cadena sorprende con un segundo tráiler oficial mucho más centrado en la acción. Aunque se desconoce con exactitud la trama de los nuevos episodios, el adelanto presenta lo que apunta a ser la gran amenaza del futuro de la galaxia; algo llamado el “Ángel Rojo”. ¿Estará a la altura de una ficción que ya se ha atrevido incluso con los multversos?

Ahora es el propio Kurtzman  quien se encarga de la dirección de la serie. Sonequa Martin-Green una vez más protagoniza como Michael Burnham, liderando un elenco que incluye a Doug Jones, Shazad Latif, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz y Anson Mount como el Capitán Christopher Pike. Mientras ellos luchan por salvar el universo, los directivos de CBS siguen plantando semillas.

Sinopsis

“Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones por descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y a un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero hay que entenderse a sí mismo. La serie presenta una nueva nave y nuevos personajes, al tiempo que abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y emprendedores.”


Contenido relacionado