Lo nuevo de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, se estrena en julio de 2019

La distribución corre a cargo de Sony Pictures

 

Siete meses: ese es el tiempo que tendrá Santiago Segura para dirigir “Padre no hay más que uno“, su próximo proyecto. Esto se debe a que la película comenzará su rodaje en enero pero ya sabemos que se estrenará en cines el 26 de julio gracias a un acuerdo al que se ha llegado con Sony Pictures, que funcionará como distribuidora. Pocas veces se tiene tan poco tiempo para el rodaje y montaje, por lo que habrá que estar muy atentos para ver qué sale de esta película que, tras “Sin Rodeos“, parece que continúa la tendencia de alejarse de “Torrente”.

Realmente se tienen muy pocos detalles acerca de esta producción: desconocemos si se trata de una adaptación de otra película, como “Sin Rodeos“, o un proyecto totalmente original. Sí se sabe que Toni Acosta estará en un reparto que poco a poco debería ir desvelándose. También que la producción corre a cargo de Bowfinger Pictures, productora propiedad de Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez.

Por lo tanto, con este poco tiempo que hay entre el inicio del rodaje y el estreno, es de esperar que comiencen a desvelarse detalles en las próximas semanas.


Contenido relacionado