Mob Pyscho 100 II desata la locura con su épico segundo tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Mob Pyscho 100 II desata la locura con su épico segundo tráiler oficial

Publicado:
Actualizado:
0

Mientras sagas como "Dragon Ball" siguen intentando encontrar una solución a las incoherencias derivadas de décadas escalando poderes, las obra de ONE se desatan sin ninguna vergüenza. Tanto en "One Punch Man", como en "Mob Psycho 100" el mangaka ha demostrado estar un paso por delante de la competencia en el género y Bones ha sabido sacarle partido con adaptaciones animadas de sobresaliente. Algo que no parecen querer dejar de hacer con a segunda temporada de las aventuras -o desventuras- de Shigeo.

Con el estreno a la vuelta de la esquina, el estudio ha comenzado a intensificar su campaña de promoción, y tras recoger grandes críticas en su preestreno mundial ahora regresa con un segundo tráiler cargado de acción. Si el primer adelanto sirvió para dibujar la nueva situación del protagonista como héroe de la Escuela Secundaria Sal, y para presentar a su novia, en esta ocasión Bones se desata con un adelanto de menos de dos minutos repleto de épica y secuencias de animación soberbias.

Aprovechando el estreno del tráiler la web oficial del anime además se actualizaba con algunos datos muy esperados por los fans. El opening que se deja oír de forma tímida en el vídeo lleva por título "MOB CHOIR feat. sajou no hana「99.9」", mientras que el ending, todavía por escuchar, se titulará "sajou no hana「Memo Sepia」". Además también se pone nombre al que parece sera el villano principal de la segunda temporada; Keiji Mogami, un poderoso psíquico que se pasa al lado oscuro después de ver enfermar a su madre y no poder ayudarla económicamente.

La primera temporada de “Mob Psycho 100” se estrenó en julio de 2016, y contó con Yuzuru Tachikawa (“Zankyou no Terror”, “Death Parade”) como director, el famoso Kazuhiro Wakabayashi como responsable de la banda sonora, Kenichi Fujisawa como animador jefe, y Yoshitomo Yonetani como guionista. One es el autor original del manga en el que se inspiraron los primeros episodios, y en del que ahora nace esta segunda temporada.

SINOPSIS

Kageyama Shigeo (alias Mob) es un niño de octavo curso con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo la dirección de su maestro, Reigen, la mafia utiliza sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que llega al 100 por ciento – un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y toma el control un poder más oscuro

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0