Smoke and Sacrifice ya tiene fecha para Xbox One y PlayStation 4

Llegará mejorado tanto a PlayStation 4 Pro como a Xbox One

 

Después de pasear por diversas ferias y de entretener a los jugadores tanto de Nintendo Switch como de PC, plataformas en las que lleva disponible desde finales de mayo del presente año, Smoke and Sacrifice por fin cuenta con una fecha de estreno en Xbox One y PlayStation 4. Será dentro de apenas un mes, más concretamente el 15 de enero, como así lo ha confirmado ya su editora, Curve Digital, quien sigue trabajando estrechamente con la desarrolladora del título, Solar Sail Games, para que este llegue en las mejores condiciones posibles a estos dos sistemas.

Smoke and Sacrifice es la historia de Sachi, una madre arrepentida de haber ofrecido a su primer hijo en sacrificio al Árbol del Sol. Este necesita de estos sacrificios para emanar una luz que antiguamente se obtenía del sol pero se perdió, o al menos eso defiende el credo que gobierna las vidas de los aldeanos.

Nos encontraremos así ante un RPG con unos bonitos gráficos dibujados a mano donde viajaremos hasta el inframundo para recuperar a nuestro hijo. Por supuesto este está plagado de criaturas monstruosas, de las que nos defenderemos con nuestros puños pero también con nuestro ingenio, ya que Smoke and Sacrifice cuenta asimismo con un curioso sistema de creación y superviviencia.

Actualizado hace poco tanto en Nintendo Switch como en PC, se espera que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 también se aprovechen de estas correcciones como fueron varios ajustes en su sistema de control y de guardado, la posibilidad de ver mejor los objetos importantes en el escenario, o la inclusión de unos más que necesarios tutoriales. Con un precio de 24,99 € en los sistemas donde ya ha sido lanzado, Smoke and Sacrifice se aprovechará de la potencia extra que brindan las versiones Pro y X de las respectivas consolas de Sony y Microsoft.


Contenido relacionado