Tales of Crestoria presenta nuevo tráiler y más personajes

Tales of Crestoria

Android iOS

Tales of Crestoria presenta nuevo tráiler y más personajes

El juego saldrá a la venta para dispositivos móviles en 2019

 

Tales of Crestoria, el juego de Bandai Namco para dispositivos móviles que llegará también a Occidente, ha recibido una versión extendida del tráiler que ya lanzó hace unos días. El tráiler inicialmente desvelado era fruto de la colaboración entre el estudio de animación tras Batman Ninja, Kamikaze Douga, y el DJ Yasutaka Nakata, y se presentaba como un vídeo con un estilo artístico muy original en pixel art, el cual ahora ha recibido nuevo material en versión concept art.

El tráiler original de Tales of Crestoria sólo contaba con la parte pixel art, por lo que hay casi un minuto más de añadido con respecto al vídeo inicial que cuenta con una animación más propia de la saga Tales of y de la que se ha encargado Wit Studio, conocidos por animes como Ataque a los Titanes. Sin más preámbulos, os dejamos con la versión extendida del tráiler de Tales of Crestoria.

Además de este vistoso tráiler, la cuenta de Twitter de Tales of Crestoria ha desvelado también información acerca de tres nuevos personajes, Aegis Alver, Yuna Azetta y Orwin Granberg, así como la traducción oficial del trasfondo de la historia del videojuego y el key art del mismo. Podéis ver un desglose con la información y el aspecto de estos tres personajes, diseñados por Miyuki Kobayashi y Daigo Okumura, a continuación.

Esta nueva entrega para móviles de la saga de Bandai Namco llegará a iOS y Android en una fecha aún por determinar a lo largo de 2019. La serie Tales of se ha convertido en uno de los referentes del RPG oriental y cuenta con un gran número de entregas lanzadas a lo largo de los últimos años, por lo que este Tales of Crestoria supondrá la última incorporación a la exitosa saga de videojuegos de la compañía nipona.


Contenido relacionado