Tales of Crestoria presenta nuevo tráiler y más personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Tales of Crestoria presenta nuevo tráiler y más personajes

Publicado:
Actualizado:
0

Tales of Crestoria, el juego de Bandai Namco para dispositivos móviles que llegará también a Occidente, ha recibido una versión extendida del tráiler que ya lanzó hace unos días. El tráiler inicialmente desvelado era fruto de la colaboración entre el estudio de animación tras Batman Ninja, Kamikaze Douga, y el DJ Yasutaka Nakata, y se presentaba como un vídeo con un estilo artístico muy original en pixel art, el cual ahora ha recibido nuevo material en versión concept art.

El tráiler original de Tales of Crestoria sólo contaba con la parte pixel art, por lo que hay casi un minuto más de añadido con respecto al vídeo inicial que cuenta con una animación más propia de la saga Tales of y de la que se ha encargado Wit Studio, conocidos por animes como Ataque a los Titanes. Sin más preámbulos, os dejamos con la versión extendida del tráiler de Tales of Crestoria.

Además de este vistoso tráiler, la cuenta de Twitter de Tales of Crestoria ha desvelado también información acerca de tres nuevos personajes, Aegis Alver, Yuna Azetta y Orwin Granberg, así como la traducción oficial del trasfondo de la historia del videojuego y el key art del mismo. Podéis ver un desglose con la información y el aspecto de estos tres personajes, diseñados por Miyuki Kobayashi y Daigo Okumura, a continuación.

toc yuna azetta
toc orwin granber
toc aegis alver

Esta nueva entrega para móviles de la saga de Bandai Namco llegará a iOS y Android en una fecha aún por determinar a lo largo de 2019. La serie Tales of se ha convertido en uno de los referentes del RPG oriental y cuenta con un gran número de entregas lanzadas a lo largo de los últimos años, por lo que este Tales of Crestoria supondrá la última incorporación a la exitosa saga de videojuegos de la compañía nipona.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Por qué no ha vuelto la skin de God of War a Fortnite? Esto es todo lo que se sabe

Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana

Publicado: 22 ABR 2024 0