The Punisher enloquece en la primera imagen de la segunda temporada

Marvel’s The Punisher

A la espera de segunda temporada

The Punisher enloquece en la primera imagen de la segunda temporada

Se estrenará el próximo enero

 

Hace unas pocas horas Netflix daba el paso que miles de fans esperaban, y encendía un faro de luz entre la densa niebla. La escabechina de cancelaciones Marvel había convertido tanto a “Jessica Jones”, como a “The Punisher”, en los dos únicos héroes supervivientes. No había sido el chasquido de Thanos, sino la sombra de una guerra del streaming que ya se vislumbra por el horizonte. Con eso en mente, los de Reed Hastings se echaban la manta a la cabeza, iniciando cuanto antes los últimos trámites formales para finiquitar las licencias de Disney en el catálogo.

La segunda temporada de “The Punisher” llevaba ya meses de rodaje, y Netflix anunciaba al fin que su estreno se produciría en durante el mes de enero. Pocas horas más tarde, Jon Bernthal lanzaba un grito virtual en redes sociales con la primera imagen oficial de los nuevos episodios. Una instantánea en la que Frank Castle se muestra completamente desbocado haciendo lo que más le gusta acabar con sus enemigos a disparos. La publicación no incorporaba ningún mensaje, por lo que el doble sentido por parte del actor parece claro.

The Punisher será uno de los últimos héroes de terceros que pasen por el servicio de streaming antes de la llegada de Disney+. Y es que pese a no haber ninguna confirmación sobre el futuro de la serie, tanto esta como “Jessica Jones” seguirán casi con toda probabilidad el camino de sus compañeros, una vez hayan completado las temporadas que ya tenían en proceso de rodaje cuando comenzó la escabechina de las cancelaciones.

Con esa idea en mente ahora solo cabe esperar que la despedida del exmarine esté realmente a la altura, y que consiga dejar el mismo buen sabor de boca que ya dejaron los primeros episodios el año pasado. Una vez completado su trabajo, los de Reed Hastings tendrán vía libre para terminar de potenciar su catálogo de licencias propias de cara a la gran guerra del streaming que está por llegar a finales del próximo 2019.


Contenido relacionado