The Sojourn muestra sus puzles en un primer gameplay de 10 minutos

El juego llegará a PC y consolas a lo alrgo del próximo 2019

The Sojourn muestra sus puzles en un primer gameplay de 10 minutos
 

Hace unos meses que se presentaba al mundo The Sojourn, el nuevo videojuego que el estudio británico Shifting Tides está preparando y que, desde su mismo anuncio, lograba atraer la atención de miles de fans gracias a sus propuestas. Se trata de un videojuego de puzles en primera persona en el que la narrativa es uno de los pilares, trasladando al jugador una historia emotiva que busca salir de la pantalla para calar en el usuario.

Ahora, tras la insistencia de miles de fans, The Sojourn se ha dejado ver por primera vez a través de un gameplay que llega comentado por uno de sus principales responsables. En los 10 minutos de vídeo que os dejamos más abajo, Shifting Tides nos muestra tanto la forma de transmitir esa historia que tendrá el videojuego como algunas de los puzles y las mecánicas que encontraremos a lo largo de la aventura.

Según se explica, el videojuego recorre la vida de una persona, siendo los primeros pasos del nivel de la infancia lo que se muestra en el vídeo. En estos 10 minutos vemos algunos de los primeros compases de The Sojourn y aprendemos lo básico de las primeras mecánicas. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que The Sojourn tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto de 2019, pero tampoco descarta una posible versión de Nintendo Switch. Si queréis conocer más de la obra, podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación, en donde recogemos una entrevista que pudimos hacer a los responsables de esta obra.

Conocemos más de The Sojourn, el juego que une Portal 2 y The Witness