Uncanny Valley ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará el 25 de diciembre

 

Un nuevo indie ha confirmado su llegada a Nintendo Switch. Uncanny Valley desembarcará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 25 de diciembre, según han confirmado Digerati, editora tras el título, y Cowardly Creations, desarrolladores del mismo. El juego de terror se unirá así al catálogo de indies disponibles en Nintendo Switch.

En Uncanny Valley podremos explorar unas misteriosas instalaciones, revelar secretos oscuros y terroríficos y enfrentarnos a las consecuencias de las decisiones que tomemos. Por lo que ya sabemos del título de Cowardly Creations, la narrativa tendrá un peso fundamental en la historia de Uncanney Valley y, además, estará marcada por nuestras decisiones. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch.

Uncanny Valley se define como un juego de terror con una narrativa inmersiva donde nada es lo que parece. Como Tom, un guarda de seguridad nocturno, tendremos que explorar unas instalaciones abandonadas y resolver los misterios que se ocultan en su interior, pero nuestras decisiones determinarán nuestro destino. El juego aportará rejugabilidad, ya que las diversas opciones que nos da a elegir nos llevarán por diversos caminos.

El título, el cual mezcla elementos de survival horror, puzles  y exploración, estaba disponible en PC desde 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando sus desarrolladores han decidido llevarlo también a Nintendo Switch. A partir del próximo 25 de diciembre, podremos descubrir los oscuros y misteriosos secretos que se ocultan en Uncanny Valley.


Contenido relacionado