‘Anaconda’ sería el nombre en clave de la nueva consola de Microsoft

La información estaría confirmada por Windows Central

‘Anaconda’ sería el nombre en clave de la nueva consola de Microsoft
 

Llevamos meses oyendo eso de que 2019 será el año en el que conozcamos finalmente a las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One, un año en el que se darán por fin los detalles de la nueva generación de consolas, y desde entonces, estamos oyendo nombres en clave y rumores de todo tipo, hasta con imágenes de supuestos prototipos. Hoy en concreto hemos conocido el posible nombre en clave que se le estaría adjudicando a la próxima consola de Xbox, pues tal y como hemos podido ver en un Tuit del editor de Windows Central, se le conocería como ‘Anaconda’, siguiendo con una temática reptil.

Como decimos, el encargado de arrojar esta nueva información ha sido Jez Corden, editor del medio centrado en la compañía de Microsoft, Windows Central. Lo ha hecho a través de Twitter, y el comentario afirma lo siguiente: “El kit de desarrollo de la Xbox de próxima generación tiene el nombre en clave ‘Anaconda’, en consonancia con la temática reptil habitualComo recordaréis, el nombre que se ha estado asociando a la consola hasta el momento ha ido Scarlett.

Como decimos, todos los rumores apuntan a los meses centrales del próximo año 2019 para la gran presentación de las nuevas consolas, por lo que suponemos, no estamos lejos de comenzar a manejar algunos nombres reales sobre esos prototipos. Por otra parte, uno de los aspectos que más expectación levantan sobre esta consola de Microsoft, es sin lugar a dudas la posible retrocompatibilidad, un aspecto que podría marcar la diferencia, teniendo en cuenta que en la actual generación ha sido uno de los grandes aciertos de Xbox One frente a la competencia. Seguiremos atentos a cualquier nuevo dato al respecto.