anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem nos deja un nuevo adelanto de su trama presentando a La Legión del Alba

El título llegará al fin a las tiendas el 22 de febrero

 

Electronic Arts y BioWare ya han comenzado la recta final del desarrollo de Anthem y es por ello que ya contamos con fecha para todos los periodos beta con los que contará el juego. El primero de ellos, que ya conocíamos, conocido como demo VIP, permitirá entre el 25 y 27 de enero probar el título a aquellos que hayan reservado el juego y para los usuarios de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). Además aquellos que disfruten de esta beta tendrán como recompensa un artículo único para disfrutar después en el juego final a partir del 22 de febrero.

Pero hoy han querido sorprendernos con un nuevo adelanto de lo que podremos disfrutar en la profunda trama argumental que presenta este título a medio camino entre el shooter y el RPG . Y de esta forma nos han presentado a la Legión del Alba. “La humanidad atravesaba su época más oscura cuando una heroína, la general Helena Tarsis, se alzó para guiarnos hacia la luz. Los intrépidos soldados que se unieron a sus filas pasaron a la historia como la Legión del Alba. Su sacrificio fue la semilla de la que brotó toda una civilización“. Así han acompañado al vídeo sus responsables.

Recordemos finalmente que la nueva obra de BioWare, está enfocado claramente al aspecto multijugador, con un mundo abierto enorme en el que se podrá explorar todos sus rincones en cooperativo con hasta 4 jugadores. Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.


Contenido relacionado