Anunciado el evento de Navidad de Pokémon GO con nuevos Shinny
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciado el evento de Navidad de Pokémon GO con nuevos Shinny

Publicado:
Actualizado:
1

Niantic ha anunciado el comienzo del nuevo evento de Navidad de Pokémon GO. Este comenzará el próximo 18 de diciembre y contará con multitud de novedades para los jugadores: bonus por jugar al juego, más huevos de incubación disponibles o incluso la posibilidad de encontrar más Pokémon originales de la región de Sinnoh. El evento, el tercero que se realiza desde que el juego salió a la luz, volverá a contar con un Pikachu especial vestido con un gorro de Papa Noel. Además de esto, estarán disponibles con mayor facilidad Pokémon de tipo hielo y Pokémon pertenecientes a la cuarta generación.

Además de esto, la imagen promocional del evento también nos muestra tres Pokémon Legendarios de la región de SinnohAzelf, Uxie, y Mesprit, dejando caer que estos podrían llegar en breves al juego. Niantic también ha dicho que Delibird, el Pokémon súper raro de hielo, también estará disponible durante la celebración, así como su versión Shinny. Junto a esto, los jugadores podrán recibir recompensas muy diferentes en función de los días del mes en los que esté jugando. Del 18 al 22 de diciembre, los jugadores ganaran el doble de caramelos por capturar y transferir Pokémon; del 22 al 26 se recibirá el doble de polvos estelares en las capturas; del 26 al 30 de diciembre los jugadores recibirán el doble de experiencia y del 30 de diciembre al 2 de enero, día que termina el evento, las incubadoras serán el doble de efectivas.

pokemon 3

Junto a estas estupendas recompensas, Niantic también regalará una incubadora diaria a todos los jugadores después de que giren el fotodisco de una Poképarada. Han aprovechado para avisar de que más Pokémon estarán disponibles en los huevos de 7 km, siendo más sencillo el poder obtener a criaturas como Smoochum o Azurill. Por si esto no fuera poco, Niantic realizará del 14 al 17 de diciembre un evento especial de incursión previo a la celebración de Navidad donde tanto Lugia y Ho-Oh volverán a aparecer en las batallas de gimnasios, así como sus formas Shinny.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0