Catherine: Full Body presenta su lado competitivo en un nuevo gameplay

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body presenta su lado competitivo en un nuevo gameplay

Saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita

 

Después de ver sus primeros detallesnuevas imágenes, su lanzamiento en Occidentesu llegada en 2019, entre otras exhibiciones, Catherine: Full Body, el remake de la particular entrega de la generación pasada, se ha mostrado en un nuevo vídeo. Así, pues, y luego de desvelar grandes dosis de información sobre Rin, Atlus ha compartido un gameplay en donde el título nos introduce a su multijugador competitivo.

Precisamente, el metraje en cuestión recuerda que los rompecabezas recibirán la mencionada modalidad de juego y, asimismo, que se incluirán nuevos puzles respecto a los vividos inicialmente, al igual que más dificultades para aquellos que quieran adaptar el desafío a sus capacidades. Aunque la producción atrae más por su apartado argumental, en especial con la inclusión de la enigmática pero llamativa Rin, se trata de una sumatoria interesante que le agregará mucha vida útil a la creación, cuyo desenvolvimiento pueden ver bajo estas líneas:

En última instancia, en caso de que estén interesados en el lanzamiento del producto, recordamos que por ahora no hay fecha para su llegada en Occidente, mientras que en Japón lo recibirán durante el 14 de febrero. A priori, se espera que las plataformas de juego sean PlayStation 4 y PlayStation Vita, pese a que esto es algo aún no cerrado a nivel internacional y, por lo tanto, podría estar sujeto a cambios una vez se anuncie de manera oficial.


Contenido relacionado