Como entrenar a tu dragón 3 bordea el spoiler en su tráiler internacional

Alcanzar los sueños implicará sacrificios

Como entrenar a tu dragón 3 bordea el spoiler en su tráiler internacional
 

A poco más de dos meses para el estreno, DreamWorks no ha querido perderse la fiesta de anuncios que se ha desatado en este mes de diciembre, lanzando el adelanto más especial e importante hasta la fecha de la gran saga que se despedirá el próximo año. “Cómo entrenar a tu dragón 3” llega cargada de deberes antes de cerrar la franquicia, y algunos de ellos parece que implicarán sacrificios. Sabemos que DeBlois pondrá punto y final a la historia de Desdentao e Hipo con esta cinta, pero su forma de hacerlo podría sobrepasar cualquier teoría imaginable.

Tras ver cómo surgía el amor entre dragones, conocer el pasado de Hipo y su promesa, y perfilar un poco a los personajes nuevos, en esta ocasión Universal sorprende con un tráiler internacional cargado de escenas clave. No es la primera vez que un estudio juega al engaño con los espectadores, y propone un montaje que da a entender ciertas cosas. Aquí, dejando de lado las batallas, vemos como la hembra de Furia Nocturna deja caer a Hipo al vacío para salvar a Desdentao. El cliffhanger parece intencionado, pero ¿quién sabe?

“Cómo entrenar a tu dragón 3” contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

SINOPSIS

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Desdentao aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”