Hitman 2 nos enseña a escondernos a plena vista en su nuevo tráiler

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 nos enseña a escondernos a plena vista en su nuevo tráiler

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

 

A mediados del año pasado, IO Interactive, la desarrolladora tras las últimas entregas de Hitman, la famosa saga de sigilo del Agente 47, se separó de Square Enix, la editora encargada de publicar la primera de sus entregas. Sin embargo, de cara a este Hitman 2, el estudio tomó la iniciativa de fungir como distribuidora de la secuela, la cual está disponible y goza de buena actualidad. Aun así, la disponibilidad del título no inhibe al equipo de continuar promocionándolo, acto que han replicado de la mano de un nuevo vídeo.

En términos más precisos, el breve tráiler se enfoca en mostrarnos el abanico de posibilidades que el Agente 47 tendrá a su disposición en lo que a disfraces respecta, pues fusionarnos con el entorno para pasar inadvertidos será vital en aras de cumplir nuestros objetivos. Asimismo, enfatiza el uso del propio contexto físico de las localizaciones –como los altos niveles de cesped– para poder escabullirnos a los ojos de los guardias antes de acabar con ellos sigilosamente.

En última instancia, recordando que Hitman 2 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, anexamos la hoja de ruta de la compañía para el mes de diciembre que compartimos recientemente, a la cual le restan los siguientes escalones:

  • 18 de diciembre – ¡Sorpresa!: Una sorpresa navideña de tiempo limitado los espera el 18 de diciembre.
  • 21 de diciembre – El Revolucionario: Un nuevo Elusive Target llegará a Santa Fortuna por 10 días y podrán desbloquear el Turista Casual con guantes si logran completarlo.
  • 27 de diciembre – El Enamoramiento de Turms: Cerramos el mes con una Escalación en Santa Fortuna. ¡Disfruten!

Contenido relacionado