the outer worlds

The Outer Worlds

PC PlayStation 4 Xbox One

Obsidian asegura que The Outer Worlds no contará con micropagos de ningún tipo

Megan Starks así lo comenta en una reciente entrevista

the outer worlds
 

Últimamente, todo lo que dice Obsidian genera un titular potente desde que fuera rumoreada siquiera la existencia de este The Outer Worlds, proyecto al que tras una larga espera pudimos ponerle cara y nombre durante la pasada entrega de premios The Game Awards 2018. El título bebe de influencias propias de la marca, como claramente Fallout: New Vegas y Bioshock, pero con un sello de identidad que promete una experiencia nueva y única. Tan única, que desde ya ha querido desmarcarse de otras propuestas similares y los temibles micropagos, que dividen a la comunidad desde hace unos años. Obsidian por su parte ha sido tajante: The Outer Worlds no tendrá micropagos de nungún tipo.

Megan Starks, quien lidera el equipo de narrativa de este nuevo título, ha sido la encargada de arrojar luz sobre el tema, en una entrevista que podemos leer íntegramente en el medio RPGSite, negando la integración de este modelo de juego, tal y como ya aseguraron que harían hace más de un año. Por el momento, la que está trabajando en la historia de este título no ha ofrecido datos respecto a su trama, pero sí ha querido zanjar, como decimos, este asunto con unas claras palabras: “Lo que sí queríamos dejar claro es una cuestión que ha surgido: ¿tendrá este juego cajas de recompensa u otro tipo de micropagos? La respuesta es simple: no

The Outer Worlds no será tan grande como Fallout: New Vegas, de acuerdo a Obsidian

Sea como fuere, a pesar de que contar con detalles como este sobre el proyecto, que se agradecen, lo cierto es que tendremos que esperar al próximo 2019 para disfrutar de primera mano de lo que The Outer Worlds ofrece de principio a fin. A continuación podéis echarle un vistazo en acción en el más reciente de los vídeos publicados sobre la obra.