Onimusha: Warlords se exhibe en una inédita galería de imágenes

El juego saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

 

Desde 2016, ya comenzaban los rumores que situaban un regreso de Onimusha, la reconocida franquicia nipona. Un par de años más tarde, Capcom reavivó las especulaciones al volver a registrar la marca, un acto que, sin dudas, no pasó desapercibido. Meses más tarde, en agosto, la compañía hizo oficial el regreso de la saga mediante Onimusha Warlords HD Remastered, el cual protagonizó un reciente tráiler junto a un gameplay y que, ahora, se exhibe en una inédita galería de imágenes.

A través de ellas, logramos, primeramente, observar el renovado apartado gráfico del clásico de PlayStation 2, realidad que causa una mejora en la apreciación de la distintiva faceta estética de la producción. Por su parte, de manera más específica, tenemos la oportunidad de ver la Dimensión Oscura, una arena situada en el inframundo en la que los jugadores lucharán a lo largo de olas de Genmas, demonios que también es posible avistar en las capturas, y a lo largo de diversos niveles con diseños visuales independientes.

Onimusha: Warlords muestra sus puzles en diversas imágenes

Onimusha: Warlords aterrizará durante el 15 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si están especialmente interesados en la versión para esta última plataforma, el siguiente artículo podrán ver hasta 15 minutos de gameplay en la misma, al igual que también es relevante compartir que el producto llegará a España con textos y subtítulos en español.


Contenido relacionado