Rain World sorprende y ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

También está disponible para PC y PlayStation 4

Rain World sorprende y ya se encuentra disponible para Nintendo Switch
 

A inicios de año, Videocult, la compañía tras Rain World, esbozó la llegada del título a Nintendo Switch. Por medio de un mensaje en Twitter, la desarrolladora dio a entender que, en caso de que el público así lo quisiese, el juego aterrizaría en la plataforma híbrida. Sin embargo, no fue sino hasta tiempos recientes en los que el estudio comenzó a dar indicios nuevamente de la llegada del título y, ahora, sin previo aviso, se ha dado a conocer que ya está disponible para la consola japonesa.

Sin embargo, es importante destacar que esta disponibilidad sólo es aplicable a Norteamérica pues la versión europea del título se hará esperar hasta el 27 de diciembre. Asimismo, es importante resaltar que esto ha sido posible gracias a la participación de Adult Swim Games y Akupara Games, que el juego podrá ser adquirido en la eShop por $19,99 y que, en último lugar, se trata de su variante 1.7, es decir, la que trae consigo los dos últimos modos de juego en llegar a la obra.

Por otra parte, para quien desconozca de qué trata esta aventura, las compañías ofrecen la siguiente retahíla de puntos focales:

  • Escabúllete, trepa y abalánzate por el camino que recorre un exótico ecosistema lleno de secretos escondidos y peligros sin descubrir.
  • Los rápidos controles y la animación procedimental le dan al gato-babosa una fluidez de movimiento natural y un peso singular.
  • Los intensos encuentros con los depredadores primitivos pondrán a prueba tus reflejos.
  • Los recursos limitados y la constante e inminente amenaza de la lluvia desafiarán tu valía
  • Diseño procedimental e individualista de IA: ¡cada partida es un reto único!

Rain World, enfatizamos, puede ser adquirido para PC, PlayStation 4 y, en un par de semanas, Nintendo Switch.


Contenido relacionado