red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Un glitch de Red Dead Redemption 2 postularía la remasterización del original

La desarrolladora no se ha pronunciado al respecto

red dead redemption 2
 

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más aclamados del año. La maestría tras la creación de Rockstar se ha vuelto una consideración unánime, pues ha sido declarado como una obra maestra de manera instantánea. De igual modo, Red Dead Redemption logró las mismas percepciones cuando llegó al mercado, grabándose fuertemente en los recuerdos de sus jugadores. Y, ahora, puede que estemos a las puertas de una remasterización.

De manera más específica, enfatizando que hay spoilers de la historia de por medio, las especulaciones surgen a raíz de un glitch no muy común en el que la voz de nuestro protagonista cambia a la de un Jack Marston adulto, el hijo de John. En tal sentido, los usuarios bien recordarán que Jack Marston en versión crecida sólo aparece en la obra original, pues la secuela, al fungir como precuela, lo muestra como un bebé. De esta manera, el rumor sitúa que los motivos por los que la voz de dicho personaje se encuentran en los archivos del juego es porque, quizá, la compañía esté barajando una remasterización.

No obstante, claro está, hemos de enfatizar que estos rumores no son más que hipótesis y, por lo tanto, recomendamos tomar la información con su merecida dosis de escepticismo. Aun así, estaremos atentos a nuevas revelaciones, al igual que también recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible para Xbox One y PlayStation 4.