First 4 Figures recrea en una imponente pieza a Mimic de Dark Souls

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

First 4 Figures recrea en una imponente pieza a Mimic de Dark Souls

Un cofre con una desagradable sorpresa en su interior

 

First 4 Figures vuelve a sorprender con una nueva pieza basada en una de las licencias de mayor éxito del estudio. Camuflados en cualquier rincón de Lordran, habitaban en la tierra de los antiguos señores, unos peligrosos cofres aparentemente inofensivos a la espera de aquellos curiosos que osaran abrirlos. Los aventureros más inexpertos incapaces de observar las sutiles diferencia caían en las garras de Mimic, un tenebroso enemigo que es bien conocido por todos los fans de la saga Dark Souls.

Las mejores figuras de videojuegos de 2018

Pues bien, el singular enemigo ha sido el protagonista escogido para dar forma a una nueva e imponente pieza sobre el universo tan rico de la saga de From Software dando como resultado una espectacular y fascinante figura. Como es habitual, la pieza se pondrá a la venta en dos versiones diferentes, la regular y la exclusiva. La dos principales diferencias de la versión más completa, incluyen una base de resina que por un lado cuenta con animación en la iluminación LED y que por otro, revela uno de los mensajes tan habituales que los usuarios suelen dejar en el universo de Dark Souls con el objetivo de ayudar a aquellos que exploran Lordran. Además incluirá también una tarjeta de autenticidad, aunque esto último como es normal lo incluirán ambas versiones.

La pieza alcanza un total de 59 centímetros de altura, y muestras los rasgos más característicos de la singular criatura, como esa larga lengua y las extremidades que aparecen como por arte de magia cuando cometemos el error de acercarnos más de lo debido a estos tenebrosos cofres repartidos por la tierra de Lordran en Dark Souls.

Aunque la pieza ya se puede adquirir a través de la página oficial de First 4 Figures, no se pondrá a la venta hasta el primer trimestre del año 2020, por lo que si estáis interesados, es importante saber que tenéis tiempo de ir ahorrando, eso sí, siempre que las unidades de la pieza no se agoten antes. Mientras tanto, podéis deleitaros con algunas de las imágenes oficiales que han publicado y que nosotros os adjuntamos sobre estas líneas.


Contenido relacionado