Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a consolas en 2019

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a consolas en 2019

El equipo de desarrollo pide paciencia

 

Aunque Obsidian ya había anunciado que las versiones de consola Pillars of Eternity II: Deadfire llegarían tiempo después del lanzamiento de la versión de componentes, no todos los jugadores de las diferentes plataformas disponibles han podido disfrutar de la obra. El estudio aseguraba en primera instancia que el resto de versiones iría llegando durante este 2018 que dentro de poco terminaremos. Lamentablemente no se conoce todavía la fecha en la que aterrizará el título en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque el estudio ha confirmado estar trabajando durantemente en ello confirmando su llegada en algún momento todavía por concretar de 2019.

Pillars of Eternity II: Deadfire muestra su carátula definitiva

Por suerte no serán todo malas noticias, y es que el retraso traerá consigo también algunos aspectos positivos que seguro muchos no esperaban. No obstante, las versiones para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 irán acompañadas de todo el contenido DLC y las diversas expansiones aparecidas hasta el momento. Una forma más que interesante de compensar a los jugadores el tiempo extra de espera que parece van a tener que sufrir. 

Pese a todo, es quizás importante remarcar a todos los fanáticos de la saga que esperan poder disfrutar de Pillars of Eternity II: Deadfire en las diferentes consolas, que el lanzamiento de estas versiones parece que se hará de rogar. El estudio ha confirmado mediante información oficial, que aún no tienen fijada ni estipulada una fecha de lanzamiento ni siquiera orientativa. No obstante, serán los primeros en ofrecer tan importante dato cuando estén seguros de poder cumplir los plazos establecidos y no sufrir un nuevo retraso.

El tercer DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire ya tiene fecha

Los usuarios de PC pueden disfrutar dePillars of Eternity II: Deadfire desde el pasado mes de mayo, y son ya varias las expansiones que el equipo de desarrollo ha lanzado con el objetivo de mantener el interés de los usuarios en una obra que ha encandilado tanto a la prensa especializada como al público en general, tal y como podéis comprobar en el análisis que nosotros en Areajugones le dedicamos al trabajo realizado por Obsidian.


Contenido relacionado