Anno 1602 A.D. disponible de forma gratuita para PC

Esta oferta llega apenas un par de meses antes del estreno de la nueva entrega

 

Ubisoft tenía una bonita sorpresa para los aficionados a la saga Anno en este 20 aniversario de la franquicia de estrategia y construcción. La saga ha alcanzado nada menos que dos décadas de historia y la compañía ha decidido celebrarlo recuperando la entrega que dio pié a estos grandes títulos: Anno 1602 A.D, ofreciendo a los usuarios de PC el título completamente gratis hasta el próximo día 23 de diciembre. Para adquirirlo solo tendremos que acceder a la web de Ubisoft y seguir unos pasos.

Esta aventura se presenta así: Es el año 1602 y te encuentras al mando de un velero, navegando por las aguas del mundo insular de Anker. Usted tiene a bordo de su barco no más que un puñado de seguidores confiables y un suministro limitado de alimentos y materiales de construcción. Estás aquí para comenzar una nueva vida. A medida que selecciona qué isla establecer, su futuro ya está sellado, ya que cada una tiene sus propias características especiales. Tu objetivo es crear un mundo completamente nuevo. Explore, construya, establezca, negocie y defienda: ¡ese es el desafío que tiene ante usted! 

Como decimos, para poder disfrutar del juego, bastará con acceder a la Ubisoft Store con nuestra cuenta a través de este enlace. El juego estará disponible en esta promoción gratuita hasta el día 23 de diciembre, por lo que los interesados cuentan con varios días de margen. Esto viene justo semanas antes del lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia, Anno 1800, que nos propondrá las ya conocidas mecánicas de la saga apostando por un renovado sistema de creación, en pleno siglo XIX y apostando además por la gran variedad de modos, contando con campaña para un jugador, con una historia que seguir, un modo sandbox para disfrutar libremente de la experiencia y muchas opciones multijugador. El titulo podremos disfrutarlo en febrero del próximo año en PC.


Contenido relacionado