El ex escritor en jefe de Telltale se ha sumado al estudio tras Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El ex escritor en jefe de Telltale se ha sumado al estudio tras Marvel’s Spider-Man

Asimismo, fue parte del equipo de Sunburned Games

El ex escritor en jefe de Telltale se ha sumado al estudio tras Marvel’s Spider-Man
 

Todos recordaremos el no tan lejano desenlace que sufrió Telltale Games, la compañía conocida por ser una de las punteras en el desarrollo de aventuras gráficas. Guardianes de la Galaxia, Tales from the Borderlands, The Wolf Among Us y demás IPs de la compañía se quedaron en el limbo, y muchos trabajadores sin empleo, luego de los despidos masivos. No obstante, con el paso del tiempo y afortunadamente, porción del estudio ha logrado encontrar nuevos hogares, grupo al que debemos sumar a Mary Kenney, ex escritor en jefe de la desarrolladora.

De manera más específica, como se puede apreciar en el tweet enlazado previamente, la creativa encontró un nuevo ecosistema laboral en Insomniac Games, autores del sobresaliente Marvel’s Spider-Man e Infamous. Aún sin dar a conocer qué rol fungirá dentro del equipo, es agradable saber que la escritora ha conseguido una nueva oportunidad de trabajo y que, por su parte, la empresa ha recibido un elemento más para las cargas narrativas de sus creaciones, por lo que ambas partes gozarán de beneficios por esta inédita unión.

Por otro lado, cabe recordar los casos de Emily Grace Buck, exdiseñadora de The Walking Dead: The Final Season, y Mark Darin, también miembro de Telltale, quienes consiguieron nuevos objetivos en los videojuegos The Waylanders y Nick Bounty, respectivamente. Así, pues, les deseamos la mejor de las suertes a la terna de desarrolladores mencionados, al igual que a todos aquellos otrora partícipes de las creaciones de la compañía que ya se hayan embarcado, o no, en una nueva aventura. 


Contenido relacionado