El RPG Destiny Connect se retrasa un par de semanas para pulirse

Saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El RPG Destiny Connect se retrasa un par de semanas para pulirse
 

El mes pasado, compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG. Posteriormente, un par de semanas atrás, la marca japonesa publicó el primer vídeo del título, el cual nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa. Ahora, como eventualidad un poco desafortunada, hemos descubierto que será retrasado.

Sin embargo, es importante enfatizar el ‘poco’ establecido pues, específicamente, tan sólo serán dos semanas más que habrá que esperar para que el título aterrice en el mercado. A dicho respecto, según las declaraciones de la empresa, la postergación de su disponibilidad se debe a que “es para pulir el juego y mejorar su calidad“, un argumento comprensible y que, debido al poco tiempo de espera, podrá tolerarse con paciencia.

Como recordatorio, es importante resaltar que esta aventura está enfocada, además del rol, en los viajes en el tiempo, su principal temática. La historia comienza en 1999, año donde Sherry, la personaje principal, vive en Clockney, la ciudad de los engranajes, y se dispone a disfrutar del festival de año nuevo con su madre. Sin embargo, una vez llega el año 2000, el tiempo se detiene, por lo que Sherry y su amigo Begleo deciden viajar en el tiempo para prevenir que suceda, una habilidad de la que gozan gracias a un robot llamado Isaac, el cual encontraron en el estudio del padre de Sherry.

Para finalizar, recordamos que Destiny Connect saldría para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de febrero de 2019 en Japón, mientras que ahora lo hará el 14 de marzo para las mismas plataformas y que, por infortunio, aún desconocemos si saldrá para Occidente.