Jason Momoa da las gracias a Iron Man por haber recuperado el cine de superhéroes

Aquaman

Jason Momoa da las gracias a Iron Man por haber recuperado el cine de superhéroes

El 21 de diciembre llega a los cines españoles

 

Aquaman” está arrasando en medio mundo pero, sobre todo, en China, donde se ha convertido en el mejor estreno de Warner Bros. en dicho territorio.  Además, tiene aún muchos países en los que estrenarse, entre ellos, territorios importantes como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o España (llegará el 21 de diciembre a nuestras salas, por ejemplo), por lo que su éxito está aún lejos de terminar. Coincidiendo con este contexto, Jason Momoa ha ofrecido una entrevista a The Toronto Sun en la que ha querido agradecer a Iron Man y su actor, Robert Downey Jr. su papel en la recuperación del género. 

Siento que Marvel, en su forma, ha dejado la puerta abierta para que otros personajes entren. Quiero decir, mira lo que hizo Iron Man. Fue sorprendente. ¿Quién conocía lo que hacía Iron Man antes de la película? Yo definitivamente no”, comenzó a decir. “Parecía que yo sabía más sobre Aquaman y apenas sabía nada sobre Aquaman y sobre Iron Man“. Tras esta frase, el actor se ríe y termina: “Hay muchas mitologías hermosas y modernas en las que la gente, los estudios, se inspiran y es agradable ver algo diferente” como hizo Marvel con su primer éxito comercial en el UCM.

Cree que este largometraje hizo lo mismo que “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“: el público quiere ver cosas nuevas y por ello “Wonder Woman” triunfó sobre la película conjunta de Batman y Superman. ¿Tendrá razón y su película, junto a “¡Shazam!” y “Birds of Prey” serán mucho más exitosas que las previas iteraciones del Universo Extendido de DC?


Contenido relacionado