La comedia Bajo el Mismo Techo, de Silvia Abril y Jordi Sánchez, presenta su tráiler final

La película se estrena el 1 de febrero de 2019

La comedia Bajo el Mismo Techo, de Silvia Abril y Jordi Sánchez, presenta su tráiler final
 

Si hace poco han llegado dos comedias españolas a los cines (hablamos de “Superlópez” y “Miamor Perdido“, ambas protagonizadas por Dani Rovira), el género seguirá expandiéndose en 2019 gracias a propuestas como “Bajo el Mismo Techo“,  protagonizada en este caso por Silvia Abril y Jordi Sánchez. Ambas son caras muy conocidas por los espectadores de la televisión española, el segundo sobre todo gracias a su papel en “La Que Se Avecina“. La película llegará a los cines el próximo 1 de febrero gracias a la distribución de Sony Pictures y hoy se ha estrenado su tráiler final.

El vídeo nos deja claro que estamos ante una comedia tradicional que no reinventa la rueda y que se centra en desplegar un conglomerado de caras conocidas en el género con una trama que mezcla el divorcio y la problemática de una hipoteca. A Silvia Abril y Jordi Sánchez le acompañan Daniel Guzmán, Cristina Castaño, Malena Alterio, Álvaro Cervantes y Ana Morgade

Os dejamos el vídeo sobre estas líneas y preveemos que será uno de los grandes estrenos españoles del próximo inicio de año y quien sabe si logrará hacerse con una taquilla que no se cansa de momento del género cómico.