La magia de The Liar Princess and the Blind Prince nos deja nuevo tráiler

Estará en nuestras tiendas en el mes de febrero

La magia de The Liar Princess and the Blind Prince nos deja nuevo tráiler
 

Hacía tiempo que no so traíamos información sobre este curioso proyecto de NIS America, y tras la confirmación de que llegaría a occidente, hoy vemos un vídeo centrado en esa versión que nos llegará en algún momento del próximo año. Recordemos que el título llegará tanto a Europa como a América, y contará con dos versiones diferentes: una será la de Nintendo Switch; la otra la de PlayStation 4. PlayStation Vita, que en Japón acogió un portse queda fuera de la ecuación una vez más en Occidente.

De su jugabilidad solo conocemos lo que se deja ver en los vídeos que comparten, donde apreciamos la colaboración entre ambos personajes, princesa y príncipe, y tendremos que alternar entre la princesa y su transformación en monstruo para poder superar ciertos puzles y acertijos con el fin de guiar al príncipe y mantenerlo a salvo, pues este se encuentra indefenso y dependerá enteramente de nuestra protección.

The Liar Princess and the Blind Prince está disponible en Japón desde el pasado mes de mayo en los tres sistemas mencionados. El título, cuenta con una estética de cuento con ciertos toques góticos. Si sentís curiosidad por él, deberíais echar una ojeada a uno de los tráileres que publicó en los últimos meses la compañía desarrolladora. Como decimos, llegará el próximo año a occidente, con  fecha concreta para el mes de febrero a las consolas de Nintendo y Sony.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!