Pokémon: El poder de todos ya está disponible en España, pero no en cines
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon: El poder de todos ya está disponible en España, pero no en cines

Publicado:
0

Aunque la promoción desde Estados Unidos era intensa, y su distribución al resto del mundo estaba confirmada, había un rumor en el aire que preocupaba enormemente a los fans. La última película de la saga estuvo tan solo un fin de semana en cines españoles, y una semana después ya s pasaba en abierto por televisión. ¿Seguiría el mismo camino "Pokémon: El poder de todos"? A falta de un anuncio oficial, todo apunta a que la compañía actuará de forma similar con el nuevo largometraje.

Tras pasar por las salas del país norteamericano en días alternos durante las últimas semanas de noviembre, los seguidores de España y el resto de países esperaban con paciencia el anuncio de The Pokémon Company. La cinta llegaría a España, pero ¿cómo? Mientras continúa la espera, este fin de semana saltaba la gran sorpresa; la película aparecía en la tienda virtual de iTunes. Se puede tanto comprar como alquilar en perfecto castellano desde este enlace.

Pokémon

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, este movimiento parece apuntar a que efectivamente "Pokémon: El poder de todos" no llegará a las salas de cine, y puede que tampoco a televisión. A juzgar por los peculiares plazos que ha seguido la franquicia en el pasado con la ventana de distribución, Clan TV -la principal candidata a hacerse con la distribución televisiva- podría programar la cinta en un plazo inferior a las dos semanas, o no hacerlo nunca. Las cartas están sobre la mesa.

La película cuenta con el veterano de la saga Kunihiko Yuyama como supervisor de la animación, y con Eji Umehara (“Beelzebub”) y Aya Takaha (“The Ancient Magus’ Bride”) como encargados de la historia. Tetsuo Yajima salta del puesto de asistente en la última película, al de director, mientras que Shizue Kaneko (“If Her Flag Breaks” se encarga del diseño de los personajes.

Como principal novedad en esta ocasión aparece la producción de Wit Studio, la famosa compañía responsable de la espectacular animación de “Shingeki no Kyojin”, quien en esta ocasión trabaja junto a Oriental Light and Magic -el estudio padre de toda la franquicia animada- para dar forma al renovado estilo del largometraje.

SINOPSIS

"Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es el Festival del Viento anual de Ciudad Mistral. En el festival se celebra al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que da energía a esta ciudad al lado del mar. Cuando una serie de incidentes amenazan con poner en peligro no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon de Ciudad Mistral, ¡Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos! ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos? ¿O acabará todo siendo destruido?"


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0