Rad Rodgers saldrá en Switch y se actualiza en otras plataformas

Con sorpresas entre sus nuevos integrantes como "el Rey" Duke Nukem

 

Rad Rodgers es un plataformas cargado hasta los topes de acción desarrollado por Slipgate Studios y distribuido en PC, Xbox One y PlayStation 4 por 3D Realms y HandyGames. A estos sistema llegó en febrero de este año que prácticamente estamos acabando y lo hizo consiguiendo unas críticas notables (como la nuestra) donde, como puntos a destacar, se incluía su jugabilidad puramente arcade, un diseño de niveles en dos dimensiones digno de mención y una sensación de nostalgia bien entendía que no estaba reñida con los avances de hoy en día.

Ahora, HandyGames, perteneciente al grupo THQ Nordic, ha anunciado que Nintendo Switch recibirá también este título y que además lo hará en su versión Radical Edition, que incluirá modo cooperativo para dos jugadores en una misma consola, una nueva modalidad llamada Modo Batalla donde enfrentarnos a nuestros propios amigos, más habilidades, más minijuegos, nuevos niveles en un nuevo mapa y un montón de nuevos secretos y coleccionables. Pero ahí no acabará la cosa, porque si antes hablábamos de nostalgia esta será aún mayor cuando descubramos los nuevos personajes que se sumarán al plantel: Shelly “Bombshell” Garrison, del videojuego Bombshell, Cosmo, de Cosmo’s Cosmic Adventure, Lo Wang, de Shadow Warrior y Duke Nukem de… bueno, Duke Nukem.

Pero eso no es lo mejor, porque Rad Rodgers: Radical Edition llegará también en forma de actualización gratuita para todos los poseedores del juego original tanto en PC, como en PlayStation 4 o Xbox One. Pronto podréis actualizar vuestra copia a esta nueva y vitaminada versión, mientras que a Nintendo Switch el juego, ya actualizado, llegará a principios de 2019.


Contenido relacionado