Rob Hardy se une a Viuda Negra como director de fotografía tras Ex Machina y Aniquilación

Viuda Negra

Rob Hardy se une a Viuda Negra como director de fotografía tras Ex Machina y Aniquilación

Es una de las películas más esperadas de UCM

 

Muchas son las noticias que comienzan con un breve comunicado en Twitter, red social informativa por excelencia. Es el caso de la presente y está relacionada en concreto con “Viuda Negra“, uno de los próximos largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Específicamente, gracias a Twitter y al perfil @DiscussingFilm hemos podido conocer quién será el director de fotografía del proyecto: en concreto, Rob Hardy se ha unido bajo este cargo al proyecto de Marvel Studios y Disney

El último proyecto en el que Hardy participó fue “Misión Imposible: Fallout“, una de las mejores entregas de la franquicia y en la que la fotografía tiene un papel muy importante. Rob Hardy se une así por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel y si su trabajo está bien hecho, es posible que siga a bordo de la franquicia durante los próximos años como ocurre con otras figuras ya ligadas a la marca.

Imagen promocional de “Aniquilación”

La producción oficial de “Viuda Negra” no comenzará hasta el próximo verano por lo que Hardy tendrá medio año para preparar un trabajo muy esperado por los seguidores de la saga. Otras películas en las que ha trabajado ha sido la reconocida “Ex Machina“, también con una espectacular fotografía, “Aniquilación“, compartiendo director con la anterior y “Boy A”. 


Contenido relacionado