Samp RP es la copia rusa de GTA V que te sorprenderá

El juego estará disponible a partir del 31 de diciembre

 

Steam recibirá este próximo 31 de diciembre un título que no dejará indiferente a nadie. Samp RP es el nombre que recibe un título desarrollado por un estudio ruso que intenta emular por completo las dinámicas de GTA V.

Aunque el parecido con el título de Rockstar es evidente, no somos nosotros los que lo comparamos con él, si no que el propio estudio en la descripción del juego ya hace referencia a Grand Theft Auto. “Bienvenido al mundo de Samp RP. Un juego con el estilo de Grand Theft Auto y con unos toques de rol“. Incluso la imagen destacada del juego es muy similar a las que se mostraban en las guerras de bandas de GTA: San Andreas.

Bienvenidos al mundo del Samp RP. Un título al estilo Grand Theft Auto con toques de rol, donde el jugador tiene un mundo abierto lleno de posibilidades y sus propias decisiones. Explora el mundo, conduce coches deportivos, helicópteros y simplemente haz lo que quieras.

Características:

  • Variedad de vehiculos
  • Mundo abierto
  • Físicas realistas
  • Libertad de Elección
  • Juego de rol

Desconocemos si el título durará mucho en la plataforma debido al parecido con el mencionado título. Por el momento si nada cambia, estará disponible a partir del 31 de diciembre.


Contenido relacionado